CELEBRATING OUR 10TH ANNUAL CONFERENCE WITH 10% OFF!

SAVE 10% WITH CODE: CELEBRATE10 (VALID MARCH 21 - 25)

Organizar Fotos Impresas de Manera Fácil

Bien dicen que recordar es vivir y nada puede hacernos revivir esos momentos maravillosos como nuestros viejos álbumes de fotografías, los mejores momentos de nuestra vida y la de nuestros seres queridos se encuentran plasmados en esas fotos.

Pero sabemos lo abrumador y agobiante que es buscar una fotografía en especial entre cientos y cientos de fotos y no encontrar fácilmente la que se quiere.

Es hora de ponerle fin a esas innumerables cajas llenas de viejas fotografías y álbumes de fotos distribuidas por todas partes y difíciles de encontrar.

Hemos creado un curso fascinante donde te enseñaremos paso a paso con una metodología única, a clasificar, escanear, digitalizar y organizar tu colección de fotos impresas.

¿Por qué deberías apuntarte a este gran curso?

  • Mantendrás vivo tu legado familiar
  • Facilitarás a tus familiares ordenar su árbol genealógico
  • Podrás compartir momentos únicos con tu familia de forma didáctica
  • Podrás identificar, clasificar y preservarás todas tus fotos originales
  • Tendrás acceso a todas tus memorias fotográficas mucho más rápidamente

Y lo mejor, vivirás un proceso divertido, gratificante y emotivo.

Sabemos que puedes estar pensando que es un proceso largo y dispendioso y puede ser que sea así, pero también sabemos que es algo único, durante todo el proceso estarás reviviendo esos mejores momentos de toda tu vida, estarás viajando al pasado, recordando a esas personas maravillosas con las que compartiste momentos increíbles.

Lo mejor de todo es que te acompañaremos en todo ese viaje hacia los momentos más felices de tu pasado con el único fin de tener un gran álbum de recuerdos y vivencias completamente clasificado, organizado y digitalizado, el cual se mantendrá disponible por muchos años más.

Esta formación me ha parecido genial, bastante útil y muy fácil de aplicar, los formadores son extraordinarios, se nota que tienen mucho conocimiento del tema, han logrado despertar en mí el interés por organizar y digitalizar mis fotografías físicas para de esta manera proteger mi legado y mi historia familiar, en esta época de incendios forestales y desastres naturales es más latente el terrible riesgo de pérdida de tan valiosas posesiones. La organización fotográfica impresa es fácil y merece la pena la inversión de tiempo y dinero. Gracias por tomar un tema complejo y hacerlo tan fácil de usar.
Nubia Ruiz

¿Qué te vamos a entregar?

Es tiempo de poner a salvo todas tus memorias familiares, convierte ahora mismo toda tu colección de fotos y álbumes de fotografías físicas en joyas digitales.

¿Qué es un curso de organización de fotos y por qué lo necesitas?

Estamos seguros que es mucho más que juntar todas tus fotografías físicas y empezar a tomarles fotos con tu teléfono móvil para luego guardarlas en un pendrive, nuestro curso ORGANIZAR FOTOS IMPRESAS DE MANERA FÁCIL es una formación dada por profesionales, expertos con años de experiencia apoyando a muchas personas a digitalizar de forma organizada y creativa todas sus memorias familiares, para así mantener viva y disponible toda su genealogía.

Nueva tecnología

Te enseñaremos a usar avanzados recursos tecnológicos, muchos de ellos gratuitos que facilitarán todo el proceso. “Almacenamiento en la nube, marcos de fotografías digitales, buscadores de archivos duplicados, escáneres de fotografías” y más.

Nuevos tiempos

Nuestros hijos y nietos son cada vez más dependientes de los móviles y las tabletas, tener todo tu álbum de fotos digitalizado te permitirá compartir más y mejores momentos con ellos sin sacarlos de su entorno.

Disponibles en cualquier lugar

Llévalas siempre contigo a donde vayas, te enseñaremos a usar los servicios de almacenamiento en la nube, lo que te permitirá acceder a todas tus fotos, antiguas y nuevas desde cualquier dispositivo.

Contigo para siempre

Imagínate perder todos tus álbumes de fotos físicas, ya sea porque se extravíen en una simple mudanza o por un desafortunado incendio o desastre natural que ponga en peligro esas valiosas reliquias que representan tus memorias y legado familiar.

Usaremos una metodología única completamente probada y funcional, acompañada de formatos desarrollados por nuestros expertos exclusivamente para este curso que te ayudarán a mantener un orden especifico durante todo el proceso, mediante nuestros formatos, te enseñaremos a definir objetivos, a clasificar y ordenar tus fotografías, definir líneas cronológicas individuales y familiares.

También aprenderás a desarrollar un inventario completo y hacer un recuento estructurado de todos los posibles lugares en donde puedes tener fotos y/o álbumes de fotos guardadas y que tal vez ni recuerdas que están allí.

Hace un tiempo la madre de mi mejor amiga falleció, me pidió que le ayudara a organizar sus cajas y álbumes de fotos para su funeral, fue un trabajo abrumador, no sabíamos por dónde empezar, además fue bastante dolorosa para ella estar repasando todos esos momentos felices con su madre que ahora ya no estaba. Por eso decidí buscar un curso que me guiara en ese proceso de organizar todas mis memorias fotográficas y también las de mi madre, lo hicimos juntas y fue un proceso hermoso, desempolvamos recuerdos únicos que me hicieron muy feliz. Sin duda recomiendo este curso a ojos cerrados, es bastante gratificante al final.
Silvia Morat

6 módulos de formación estructurada y validada por expertos

Una formación completa, estructurada y amigable que te ayudará a cumplir tus objetivos fácilmente, una vez hayas completado tu registro tendrás acceso inmediato a toda la información para empezar a desarrollar tu curso de ORGANIZAR FOTOS IMPRESAS DE MANERA FÁCIL.

Te embarcarás en un viaje emocionante con un montón de recursos guiados que te irán acompañando paso a paso hasta llegar al final, recibirás amigables instrucciones mediante vídeos, así como útiles hojas de trabajo, listas de comprobación y muchas herramientas más.

Modulo 1 - Introducción

Conoce a tu instructora, Milagros Parra Castro y obtén una visión general de lo que aprenderás en este maravilloso curso.

Modulo 2 – Construyendo los cimientos

Iremos manos a la obra, empezaremos por definir los objetivos y abordaremos el problema recolectando todo el material y haciendo un completo inventario.

Modulo 3 – Organizar fotos impresas

Hablaremos sobre las herramientas que necesitas así como valiosos consejos de expertos a la hora de seleccionar las fotos correctas y como preservarlas.

Modulo 4 – Escanear y digitalizar

Aquí te explicaremos cómo elegir un escáner, las mejores prácticas para escanear tus fotos y cómo tratar los objetos más preciados y los más voluminosos.

Espera hay más: Dedicaremos un capitulo para recomendarte las mejores practicas a la hora de digitalizar tus cintas VHS y de videocámaras.

Modulo 5 – Como archivar y almacenar

Te enseñaremos a almacenar de manera correcta toda tu colección ya depurada de fotografías físicas, a la vez que aprenderás hacer una copia de seguridad en la nube de todos tus archivos ya digitalizados.

Modulo 6 – Celebra y Comparte

Llegar a este punto te dará una satisfacción enorme, no verás la hora de compartir todo tu trabajo y esfuerzo con toda tu familia y amigos, te enseñaremos a desarrollar libros de fotos, montajes, muros de exposición, galerías en línea, regalos fotográficos y muchas más formas creativas de memorar esos hermosos recuerdos con tus seres queridos.

BONIFICACIÓN

En esta sección compartiremos contigo una gran cantidad de recursos como plantillas de apoyo para organizarse mucho mejor y ahorrar tiempo, increíbles ideas para crear álbumes así como un completo listado de productos y servicios útiles para lograr los mejores resultados.

Conoce a tu instructora Milagros Parra Castro

Milagros (Mili) nació en Caracas, Venezuela en una familia numerosa que contaba con bellas tradiciones. Tiene tres hijos maravillosos y cuatro nietos adorables quienes han impactado su vida enormemente.

Se convirtió en la curadora de fotos de la familia y se propuso preservar la bella colección de fotos que le permitiría contar su historia para las futuras generaciones.

En el 2010 fundó su compañía Pictures With Magic, LLC (PicturesWithMagic.com) con el propósito de ayudar a otros a organizar, preservar y contar sus propias historias.

Se asoció a The Photo Managers en el 2012, siendo la primera en obtener la certificación como organizadora profesional de fotos en el sur de la Florida en el 2013.

Si tienes un armario lleno de fotos y no sabes por dónde empezar a organizarlas, ¡este curso si o si es para ti! Soy bastante impaciente y suelo sentirme abrumada con facilidad, sin embargo la estructura del curso, el paso a paso que vas siguiendo está tan bien desarrollado que terminas dividiendo un proyecto enorme en pedacitos que cualquiera puede abordar. Hay listas de control, hojas de trabajo, e incluso líneas de tiempo de la familia que te ayudaran a organizarte en muy poco tiempo. Además, en la sección de bonificaciones, encontrarás recomendaciones de productos que puedes utilizar y que facilitarán tú trabajo. Este es un curso al que volverás una y otra vez.
Ana Giménez

Preguntas frecuentes

¿Después de pagar cuando puedo empezar el curso?

Tan pronto hayas realizado el pago, recibirás un mail de bienvenida junto con las instrucciones para acceder a la plataforma de The Photo Managers y empezar tu formación de inmediato si así lo prefieres.

¿El curso tiene alguna fecha de caducidad?

Claro que no, una vez hayas ingresado, el curso estará habilitado y disponible para ti 24/7, puedes empezar y terminarlo cuando quieras, incluso si por alguna razón pierdes tus credenciales de acceso,  solo debes enviarnos un mail a support@thephotomanagers.com y te ayudaremos a recuperarlas.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Es una formación compuesta por 6 módulos estructurados, la duración total va a depender de el tiempo que le dediques a terminar cada sección, puedes ir a tu ritmo, recuerda que tendrás acceso de por vida al curso. 

¿Si tengo dudas sobre algún tema en específico, quien me puede ayudar a resolverlo?

Ser parte de nuestro curso ORGANIZAR FOTOS IMPRESAS DE MANERA FÁCIL, te da acceso automático a nuestro grupo privado en Facebook, una comunidad de miles de personas con ideas afines a las tuyas que pueden ayudarte a responder preguntas, así como darte recursos y conexiones.

¿Como puedo pagar el curso?

Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito.

Es hora de dar el paso, no pienses más y date la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa que te llevará por un viaje hacia los momentos más emocionantes de tu pasado mientras garantizas preservar tu legado y tus memorias familiares por muchos años más

Course Content

Expand All

About Instructor

Not Enrolled

Course Includes

  • 7 Lessons
  • 40 Topics
English